Una joven de 18 años muere en en Santo Domingo, sus amigas dicen que fue por fumar Hookah


SANTO DOMINGO.- Lamentable es tener que la triste noticia de la muerte de esta joven, de quien por el momento se tiene poca información, y que de acuerdo a algas amigas que han expresado su dolor en Facebook, ella recibía en nombre de Erika Pérez de 18 años y era residente en Santo Domingo.

De acuerdo a los diferentes mensajes que hemos podido apreciar en las redes sociales muchos concuerdan que la joven perdió la vida por estar fumando Hookah, aunque no se ofrecen los detalles de como fueron sus últimos momentos de vida.

Pero una amiga de la joven fallecida, publicó en las redes sociales, una de las últimas conversaciones con la joven fallecida, en la cual ella decía “Me voy a morir” y su amiga le responde “No amor, ten fe que no”.




Algunos mensajes que hemos encontrado en las redes sociales en torno a este hecho, son los siguientes:

Es increíble pero cierto, como nuestra Juventud se está yendo por malas decisiones de la Vida, en anteriores pos he comentado y compartido de jóvenes que han Muerto por causas de la famosa HOOKA, pero anoche que llegó a mi casa me entero de esto tan lamentable, solo le pido a Dios que los Jóvenes, adultos y hasta viejos que están usando esto tomen CONCIENCIA de que no es Mentira, me Tocó vivir lo de cerca está vez con esta niña Erika Perez que lamentablemente dejo el mundo Terrena por culpa de la HOOKA, no voy a decir a Dios que te tenga en su santa Gloria por que sé que ahí estas, tu hermana me dijo que antes de Morir recibiste al Señor como tu Salvador y sé que el en su Infinita Misericordia te acepto y te hizo su Hija. Descanza en Paz mi NIÑA.

Y la #maldita #hooka sigue quitándole la vida a los jóvenes…. Consciencia señores,eso esta destruyendo sus vidas y no se dan cuenta..
LAS MUJERES,LAS BACANAS QUE AHORA SON ELLAS LAS QUE MAS LE DAN A ESO,MIREN ESE EJEMPLO….QUE EN PAZ DESCANSÉ #ERIKA

Oh Dios mío k mal me callo esa noticia Rip Erika k Dios te tenga en un buen lugar maldita sea la hooka.

Se recuerda que recientemente la Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto que prohíbe el uso de la Hookah o Pipa de Agua en colmadones, bares, discotecas y lugares públicos

La iniciativa del diputado Aquilino Serrata Uceta persigue la prohibición de ese instrumento, por considerarlo perjudicial para la juventud dominicana, debido a que se le está dando un mal uso por jóvenes y adolescentes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente