Varios “chulos” se habrían repartido a joven desaparecida en NYC


La joven de Pennsylvania desaparecida hace casi un mes en Nueva York habría sido sacada fuera de la ciudad por varios proxenetas o “chulos”.

Sin embargo, las mismas fuentes indicaron al Daily News que Corinna Slusser, de 19 años, se encuentra con vida.

La joven desapareció el 20 de septiembre . Ese día fue vista por última vez en el Haven Motel de Woodhaven Boulevard en la sección de Rego Park, Queens.


“(Los detectives) creen que ella está fuera del estado de Nueva York”, de acuerdo con una fuente del Departamento de la Policía (NYPD) con amplio conocimiento del caso.

Las autoridades investigaban si Slusser habría sido sacada de su apartamento en Harlem; temían que fuera asesinada tras los cargos de agresión presentados contra el presunto proxeneta que la sedujo para que su mudara a NYC.

Aunque no hay una teoría establecida, la fuente indicó que “no hay indicación de que ella esté sometida a violencia”.

Según el reporte del rotativo, miembros del Escuadrón de Tráfico Humano del NYPD creen que la chica ha estado bajo el control de varios traficantes sexuales.

Slusser habría llegado en marzo a NYC desde Bloomsburg para juntarse con un hombre, a quien ella llamaba “su papá” (her daddy), de acuerdo con parientes.

Pero, en agosto, el sujeto fue arrestado por golpearla y asfixiarla en un hotel del vecindario de Sugar Hill, en Harlem.

El nombre del individuo no ha sido divulgado, ya que éste sabría el paradero de la chica. (FUENTE: El Diarrio Ny)
Artículo Anterior Artículo Siguiente