VÍDEO: Así quedó este niño tras ser atacado por abejas en La Vega


LA VEGA, República Dominicana.- Los familiares de un niño de dos años que sufrió fuertes picaduras de abejas y permanece con el rostro alterado pidieron el cierre de un criadero de estos insectos en la parte trasera de su casa, en el sector Villa Consuelo del municipio Jima Abajo, en esta provincia.

Afecta la comunidad porque miren como quedó ese niño con la cara hinchada, y aunque han hablado con el dueño este se niega a quitarla y dice que nadie se la hace quitar porque eso esta en su casa, señalan que tuvieron que cerra una área de zinc  porque dichas abejas ni de noche los dejaban dormir porque lo picaban en la cama.

Dicen que van dos veces ya que una ocasión le picaron en la mano y se alteró mucho también, dijeron que ellos lo que quieren es que quieten eso de ahí.

Dijeron que con la crianza de las abejas sin el debido cuidado y manejo, se presenta un peligro para todos los residentes en esa localidad ya que podrían ser afectados con picaduras.

Los familiares del menor expresaron que su pariente es alérgico y que de seguir picándole, podría tener una grave reacción que empeoraría su salud y pondría en riesgo su vida.

Artículo Anterior Artículo Siguiente