VÍDEO: Carlos Correa le propone matrimonio a su novia después de ganar la Serie Mundial


El boricua Carlos Correa culminó una temporada de ensueño en las Grandes Ligas con una sortija de campeonato, pero mejor aún, con un sí de su novia Daniella Rodríguez, a quien propuso matrimonio en plena celebración sobre el terreno del parque.

El momento quedó registrado en televisión estadounidense y ya corre las redes sociales.

Correa y la Miss Texas USA 2016 mantienen un noviazgo desde el año pasado. El pelotero de Santa Isabel comparte en sus redes sociales constantemente imágenes que muestran lo enamorado que está.

"No tenía la sortija en el bolsillo, pero cuando acabó el juego, un amigo me la trajo rápido", dijo Correa en entrevista televisiva cuando le preguntaron sobre el momento.

Al concluir el juego, Correa le dedicó el triunfo a Puerto Rico y dijo que espera llegar a la Isla pronto. De hecho, al salir a la entrega del trofeo de campeonato, tenía la bandera de Puerto Rico en sus hombros.

Correa hizo historia en esta serie, al ser el jugador más joven en conectar mayor cantidad de cuadrangulares en una postemporada. El jugador fue parte del Juego de Estrellas de este año. (FUENTE: Metro.pr)

Artículo Anterior Artículo Siguiente