VÍDEO: Enrique Iglesias quiere grabar con Bad Bunny


En su paso por el Festival Presidente, el cantante Enrique Iglesias fue abordado antes del partir del Estadio Olímpico por algunos periodistas, entre ellos del equipo de LuminariasTV. En unos minutos de plática, reveló que le gustaría hacer un dúo musical con intérprete urbano boricua, Bad Bunny a quien tuvo como invitado en su participación del espectáculo.

Iglesias habló de lo feliz que se sentía de cantar 20 años después en el Festival Presidente, siendo República Dominicana uno de los países que más le apoyó en el inicio de su carrera, tierra por la que siempre un cariño especial, algo que ha dejado demostrado en varias ocasiones.

“El Festival ha crecido, tiene artistas a un nivel impresionante. Aquí he hecho muchas cosas musicalmente”, dijo. “Ahora mismo estoy escribiendo canciones. Y me concentro mucho en las canciones”.

Al ser preguntado de con quien le gustaría hacer un dúo musical, bromeó al decir que con Michael Jackson; al hablar en serio mencionó a Bad Bunny.

Son muchos lo que no quieren saber de este artista por sus letras por lo que nos imaginamos que ya se harían la pregunta si el artista Español y con bastante fama con una música acta para todo publico cantaría canciones que perjudiquen su carrera o ya sería en otra dimensión.

Gracias a Zoila De León LuminariasTV.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente