VÍDEO: Niño de 14 años es capaz de girar su cabeza 180 grados - Controlando.Net

Últimas

jueves, 9 de noviembre de 2017

VÍDEO: Niño de 14 años es capaz de girar su cabeza 180 grados


El niño de 14 años de edad, Mohamed Sameer de la ciudad de Karachi (Pakistán) posee una asombrosa elasticidad que le permite girar su cabeza 180 grados sin dificultad y mirar todo lo que está detrás de él. Según el diario Daily Pakistan, el adolescente ha sido bautizado como “el búho humano” y también es capaz de girar sus hombros 360 grados.

Mohamed aseguró para Daily Mail que su talento no es de nacimiento, sino fruto de un constante entrenamiento. “Tendría unos 6 o 7 años cuando vi a un actor en una película de terror girar su cabeza para mirar detrás de él. Me fascinó. Empecé a practicar y en pocos meses pude hacerlo”, explica.

El talentoso joven abandonó sus estudios y entró a hacer parte de un grupo de baile para ganarse la vida y ayudar económicamente a su familia luego de que su padre enfermara. Mohamed logra ganar entre 5 y 10 dólares por cada espectáculo y espera que su inusual habilidad le permita participar algún día en una película de terror de Hollywood.

Sameer junto con otros ocho miembros del grupo de baile se presentan en espectáculos en Karachi.

Por cada programa gana entre £ 6 y £ 10, lo que significa que puede ganar alrededor de £ 100 a £ 120 al mes.

Sameer dijo: “Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas no tengan que abandonar los estudios”.

Asher Khan, bailarín principal de Dangerous Boys, dijo: “Me sorprendió la primera vez que vi la capacidad de Sameer para girar el cuello y los hombros. Es increíble.

“Es extremadamente flexible y estoy seguro de que podrá recorrer un largo camino si recibe el entrenamiento adecuado”.