WhatsApp realizará cambios en las llamadas y videollamadas - Controlando.Net

Últimas

lunes, 20 de noviembre de 2017

WhatsApp realizará cambios en las llamadas y videollamadas


La aplicación de WhatsApp es la más utilizada en el mundo y se ha consolidado como una de las apps más descargadas en lo que va del año, incluso por encima de Facebook. Pero hay algunos cambios que la compañía realizará antes de fin de año, incluso las videollamadas y llamadas.

Según el portal WABeta Info, WhatsApp cambiará de diseño y mostrará mejoras para que puedas disfrutar con la mejor calidad en realizar una transmisión streaming para tu familia, por ejemplo.


Dentro de poco podrás hacer esto: si antes llamábamos a un contacto y queríamos iniciar un chat de vídeo, teníamos que colgar la llamada de voz, elegir la opción de videollamada y volver a empezar. Eso es precisamente lo que WhatsApp quiere evitar en una futura actualización.

WhatsApp estaría probando de forma interna una opción para cambiar de llamada a videollamada, y viceversa sin tener que salir de la propia llamada. De esa manera no nos veremos obligados a colgar para iniciar un chat de vídeo, sino que podremos hacerlo directamente desde la propia interfaz de la llamada.

De momento no sabemos la fecha para el lanzamiento de esta beta, pero teniendo en cuenta la velocidad a la que trabajan los chicos de WhatsApp y la cantidad de versiones que publican a la semana en Google Play.