Alejandro Fernández y Luis Miguel llegan a acuerdo legal


El cantante mexicano Luis Miguel alcanzó un acuerdo pacífico para resolver la situación legal con su homólogo Alejandro Fernández, quien lo denunció por la cancelación de una gira conjunta que habían acordado.

“Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con el señor Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions”, explica un comunicado emitido por los representantes de “El Potrillo” y el cual el artista compartió en su perfil en Instagram.


Sin explicar a qué acuerdo llegaron ni confirmar que retirará la demanda, el breve comunicado se limitó a resaltar que fue de manera pacífica. Los hechos se remontan a 2015, cuando ambos artistas firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016 y que nunca se llevó a cabo. “Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo”, señaló entonces el intérprete de “Me dediqué a perderte”.

La demanda contra Luis Miguel exigía la reparación económica de esta situación por el daño que generado a Fernández. En 2015, Luis Miguel suspendió dos presentaciones en el icónico Auditorio Nacional de la Ciudad de México y luego protagonizó una serie de sonados abandonos hasta cancelar su gira por Estados Unidos alegando problemas de salud. (Fuente: elcaribe.com.do)
Artículo Anterior Artículo Siguiente