Enrique Iglesias y Kournikova, padres sorpresa de mellizos


Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos. Una noticia sorprendente puesto que la pareja ha mantenido en absoluto secreto que la tenista estaba embarazada, y no se ha sabido hasta que el portal TMZ ha desvelado que ya ha dado a luz.

A lo largo de los nueve meses de gestación, la pareja se ha alejado de los medios para que no se conociera el embarazo, y han conseguido que la gente de su entorno no filtre la noticia. Sólo tras haber sido padres se ha sabido.


Un niño y una niña llamados Nicholas y Lucy

El parto se ha producido este mismo fin de semana en Miami, donde residen, y los mellizos son un niño llamado Nicholas y una niña a la que han llamado Lucy.

Entre otras estrategias para mantener el secreto, Enrique Iglesias y Anna Kournikova rechazaron ir a la boda de la hermana del cantante, Ana Boyer, con Fernando Verdasco. Por ello, como recogimos, la revista Hola desveló que el cantante le había explicado a su hermana la razón por la que no había acudido, y ésta lo entendió.

Tras 16 años de relación

Tan apartados de los medios han estado para mantener el secreto, que las últimas imágenes de Anna Kournikova datan de noviembre de 2016, en Miami.

La pareja mantiene una relación desde hace ya 16 años, y se han convertido de esta forma en padres primerizos a los 36 años de ella y los 42 de él.
Artículo Anterior Artículo Siguiente