Estable abogada herida por su expareja SPM


La abogada que fue apuñalada por su expareja el sábado en San Pedro de Macorís permanecía estable esta mañana recluida en una habitación del Hospital General de la Plaza de la Salud del Distrito Nacional.

Los médicos del Departamento ce Cirugía del centro asistencial le colocaron a Anibel González Ureña, de 31 años, un tubo de pecho, puntualizó esta mañana la directora de comunicaciones del hospital, Dashira Martínez.

Mientras que a su agresor y padre de sus dos hijos, el comerciante Yamil Oscar Fernández Estévez (Ray) le conocerían medida de coerción a partir de las 2:00 de esta tarde en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.


Al propietario de la mueblería se le imputa el intento de homicidio de su ex pareja en frente de sus dos hijas menores de edad, las cuales gritaban de forma desconsolada al ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada en su apartamento ubicado en el sector Hazim de esta ciudad.

Allegados de la víctima aseguraron que el comerciante la maltrataba física y emocionalmente de forma constante.
Hernández Estévez escapó del lugar y se entregó más tarde en la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía.

La abogada, experta en asuntos migratorios, fue llevada a la Plaza de la Salud, luego de ser intervenida quirúrgicamente en la Clínica Macorís.

La Procuraduría General de la República confirmó que a Fernández Estévez la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís le conocería este lunes medida de coerción.

Las autoridades recolec taban hoy pruebas para lograr reclusión acusado. (FUENTE: El Nacional)
Artículo Anterior Artículo Siguiente