Joven de 19 años entrega 229 porciones de presumible crack


Los Alcarrizos.- El director de la regional Santo Domingo Oeste de la policía, general de brigada José A. Acosta Castellanos, informa una joven de 19 años de edad hizo entrega de manera voluntaria a los agentes del destacamento del kilómetro 12 de la carretera Sánchez, de 229 porciones de un material rocoso presuntamente crack. 

El general Acosta, explicó que la joven cuyo nombre no fue revelado se presentó a la dotación policial con una funda plástica de color crema con volitas de color mamey conteniendo en su interior 229 porciones de un material rocoso.


También señaló que dicha joven al ser cuestionado por los agentes  sobre la entrega de la funda conteniendo la sustancia prohibida, afirmó supuestamente que ella vendía  droga propiedad de un hombre identificado con el alias Anthony, residente en el kilómetro 12 de la citada carretera.

Añadió que la joven expreso que deicidio hacer entrega de la droga a las autoridades porque estaba recibiendo amenazas de muerte de varios hombres a lo que no identifico.

El alto oficial policial, precisó que la sustancia fue enviada ante los laboratorios del INACIF para comprobar su autenticidad.

La  joven fue enviada al  Ministerio Público.
Artículo Anterior Artículo Siguiente