Mujer asesinada en Cotuí junto a su esposo tenía cuatro meses de embarazo


JUAN SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La joven Ana Deisy Batista, de 20 años, asesinada junto a su esposo por alegados delincuentes en la comunidad de La Cueva, de esta provincia, tenía cuatro meses de embarazo.

El crimen, que terminó también con la muerte de tres de los cinco supuestos autores durante una persecución de los agentes policiales, mantiene consternados a los habitantes de esta provincia.

El peluquero, Estarlin Mejía, esposo de Batista, fue ultimado por los alegados malhechores, dos de ellos heridos, que son Frank Jossie Capella y Esteban Antonio Santos González.


Los cadáveres de los tres que cayeron en el intercambio de disparos con la Policía, de ellos solo identificado Carlos Santos González, fueron enviados a la morgue de San Francisco de Macorís.

Investigan armas

Gorras de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y varias armas de fuego incautadas a los supuestos criminales están siendo investigadas por las autoridades, que a bordo de un carro Hyundai Sonata, blanco, pasadas las 7:00 de la noche de ayer ultimaron a Batista y a Mejía en su residencia en la comunidad de La Cueva, de Cotuí.

Según informa el vocero de la Policía de Cotuí, en momentos en que los presuntos delincuentes disparaban a la pareja Ana Deisy Bautista y Stalin Mejía, una bala alcanzó e hirió a un raso de la Policía, de nombre Raudo Rafael Díaz, mientras estacionaba su motor en la puerta de su casa de la calle primera de la comunidad La Cueva.

El vehículo Hyundai Sonata tiene placa número A750199 y pertenecía a una persona no identificada todavía, de la provincia Cotuí. (FUENTE: Diario Libre)
Artículo Anterior Artículo Siguiente