Policía mata dos hombres que secuestraron camioneta de cigarrillos en Nagua - Controlando.Net

Últimas

viernes, 1 de diciembre de 2017

Policía mata dos hombres que secuestraron camioneta de cigarrillos en Nagua


NAGUA. – Miembros de la Policía Nacional adscritos al municipio de Nagua, ultimaron a balazos dos hombres acusados de secuestrar una camioneta de la compañía de cigarrillos Marlboro.

Se desconocen las circunstancias en que se escenificaron los hechos, pero de manera preliminar trascendió que los occisos a bordo de una jeepeta interceptaron el referido vehículo, en la carretera Nagua-Sánchez, montando el conductor del mismo en la que se desplazaban y ocupando ambas.

La policía fue alertada de lo sucedido, por lo que se formuló una persecución y a orillas de la playa Matancita éstos fueron repelidos a tiros por la policía cayendo abatidos.


Los mismos fueron identificados como:
Rony García alía Roky de 27 años de edad, y otro solo conocido como Gerardito ambos residente en el barrio los Filiu del municipio de Consuelo, según datos llegados a nosotros estos formaban parte de una peligrosa banda que se dedicaba a cometer diferentes delitos a mano armada en distintas partes del país, por otro lado no pudimos obtener los nombres de dos de sus acompañantes que lograron escapar ni tampoco los datos del conductor del vehículo, propiedad empresa tabacalera Philip Morris, quien logró salir ileso.

Los cuerpos sin vida de los presuntos delincuentes fueron llevado a la morgue del Hospital Público Antonio Yapor Heded, donde pasado el mediodía aún permanecían.

Por Quisqueyano Donde Quiera