Una madre mató y desmembró a su hija de 12 años en Hong Kong


Un macabro hecho sacudió a la ciudad de Mong Kok en Hong Kong. Una mujer de 37 años, identificada como la "señora Cao", asesinó a su hija de 12 años, y luego desmembró su cuerpo "con un cuchillo".

La sospechosa fue arrestada este lunes por la Policía, que tuvo que ingresar por la fuerza a su apartamento.

Los detalles revelados por las autoridades son desgarradores.


Chung Chi-ming, comandante adjunto del distrito de Mong Kok, señaló que la policía encontró una cabeza humana y otros órganos en una bañera, y que se retiró de la vivienda con 12 bolsas de restos humanos, consigna Daily Mail.

Las autoridades señalaron que la sospechosa no se encuentra en condiciones de prestar declaración hasta el momento: "'Tenemos que esperar a que su condición mejore antes de la investigación".

Mientras la policía trata de encontrar el motivo del macabro asesinato, también inició la búsqueda del padre de la pequeña.

Una vecina de Cao, de apellido Tsui, dijo a los medios locales que había escuchado un sonido cortante que duró media hora: "Pensé que el sonido era de niños jugando con juguetes".

El caso fue descubierto casi por accidente. Un vecino de Cao -identificado como Lam- llamó a la policía para denunciar que la mujer no le había devuelto su teléfono.

El hombre relató a Apple Daily que Cao le había pedido prestado su teléfono cuando ambos se encontraron en el pasillo del edificio. La mujer le había dicho que llamaría a su esposo y se lo devolvería. Pero nunca lo regresó, motivo por el cual decidió llamar a la policía.

Los uniformados llegaron al domicilio pensando en recuperar un teléfono, y se encontraron con una escena espeluznante.
Artículo Anterior Artículo Siguiente