VÍDEO: Mujer explica el caso del Británico que conoció en la redes sociales


Este lunes nos hicimos eco del caso en Cotuí de una mujer la cual había conocido a un nacional británico por las redes sociales y que luego de venir al país ella pidió ayuda a su embajada y a las autoridades de cancillería para mandarlo de vuelta a su país, ya que el hombre apenas vino con el pasaje.

En el vídeo se critica mucho a mujer tildándola de viva y que las cosas no le salieron como ella pensó o que andaba drás de una visa como ya es costumbre.

Pues este martes circulo otro video Wilfa Soto explicando con lujos y detalles el caso, luego de dar su nombre dice que ella la persona de quien han hablando tanto, tanto negativo como positivo, dice que ella se buscó eso, pero cuando encontró que era mucho, y los hombres y mujeres que hablaron mal mi, pues que Dios los perdone.

Aclara que no lo buscó a el por dinero como se está diciendo en las redes porque yo quiero un hombre que me alquile una casa y que yo me mude a criar mis mis hijos, dice que aunque ella sea incapacitada ya que tiene una mano lisiada ella trabaja y aun así le lava y le plancha a su vecino para mantener a sus dos hijos, eso para que no hablen lo que saben.

Antes de ustedes hablar deben de apreder a escuchar y a mirar y hacer pregunta no estar humillando al otro ni hablando ni descareditandolo,

La mujer está desesperada porque en un mes brindando hospedaje al inglés ha incurrido en gastos insostenibles. La mujer espera que la embajada de Reino Unido socorra a su ciudadano ya que no quiere ningún tipo de relación con el hombre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente