Abuela denuncia madrastra muerde y quema manitas a nieta


SANTO DOMINGO.- Una abuela denunció que la madrastra de una de sus nietas mordió y quemó con una plancha las dos manos a la niña acusándola de robarse diez pesos, los cuales en realidad se los había entregado su hermanito.

Carmen González, quien vive en el barrio Antonio Guzmán, municipio Santo Domingo Oeste, dijo que tan pronto cometió el hecho Aris Dicén emprendió la huida y hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Dijo que su nieta fue atendida en el hospital Robert Reid Cabral por las quemaduras de ambas manitas y que además tuvo varios días votando sangre por una oreja, ya que su madrastra también se la haló con fuerza.


“Ella le haló las orejas, mordió las dos manos a mi nieta, que tan sólo tiene siete años de edad, luego puso una plancha a calentar y se la quemó”, denunció la dama, visiblemente compungida.

Explicó que su hijo Cristian Ortega no sabe nada de su expareja desde el pasado diez de diciembre, fecha cuando ocurrió el incidente.

González indicó que fue a la Fiscalía Municipal de Santo Domingo Oeste, donde puso la denuncia y enviaron una orden de arresto al destacamento de la policía, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, donde le dieron una copia y le dijeron “llámenos cuando la vea para nosotros ir a apresarla”.

Explicó que la orden de arresto contra Aris Dicén fue autorizada por la magistrada Leonarda Quezada Belén.
Artículo Anterior Artículo Siguiente