Empleado del ayuntamiento de Santiago encuentra feto en interior de tanque de basura en Las Carreras


Empleados del ayuntamiento de Santiago se encontraban en sus labores de recogida de basura la tarde de este Miércoles en la ciudad de Santiago. Detienen el camión en la avenida Las Carreras de esta ciudad y uno de ellos se dirige a levantar el tanque para verter el contenido de este dentro del vehículo recolector.

Pero cuando se acerca al tanque que va a levantarlo, se lleva la desagradable sorpresa de encontrarse un feto en el interior de este junto con la basura.

Se trata de un feto de aproximadamente 7 meses de gestación.


Hasta ahora no se sabe quién lanzó el feto en el tanque de basura, aunque muchos aseguran que eso es fácil de encontrar, debido que en la ubicación del tanque, hay varias cámaras de seguridad en los distintos negocios de la zona.

Al lugar se presentaron muchas personas indignadas por le hecho y pidiendo que se revisen esas cámaras, se persiga a los responsables y sean sometidos a la justicia. En el lugar se encontraba agentes de la Policía quienes acordonaron la zona y esperaban al médico legista para proceder al levantamiento del cadáver.

Lamentablemente esto es parte de la falta de educación y responsabilidad de muchas personas de nuestra sociedad, quienes sostienen relaciones sexuales con total libertinaje y sin protección, pensando que abortar y quitarle la vida a un bebé es una salida fácil y sencilla si no desean tenerlo.

Aquí tenemos algunas fotos de la escena y debajo de las fotos un enlace a las fotos del feto, pero si eres sensible, mejor no las veas.

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente