Gobierno venezolano asegura ubicación Óscar Pérez fue suministrada durante diálogo en RD


SANTO DOMINGO.- El gobierno de Venezuela afirmó este martes que localizó al sublevado ex policía Oscar Pérez y otros acompañantes debido a informaciones recibidas en la República Dominicana en el marco del diálogo por la paz celebrado la pasada semana.

Durante su comparecencia el ministro de interior venezolano Néstor Reverol declaró que una entrevista ofrecida por los insurgentes a una cadena internacional fue tomada como pista para localizarlos. 

Precisamente en República Dominicana se desarrolla el dialogo por la paz de Venezuela con la mediación del presidente Danilo Medina, el canciller Miguel Vargas, el ex presidente del gobierno español y diplomáticos de varios países. 

El ex policía Oscar Pérez murió junto a otras seis personas luego de él mismo anunciara con varios vídeos a través de redes sociales que estaba en disposición de entregarse. 

Los opositores han solicitado a quienes sirven de testigos en el diálogo que se desarrolla en el República Dominicana que digan si en algún momento escucharon que se habló sobre la ubicación de Oscar Pérez. (FUENTE: Noticias SIN)

Artículo Anterior Artículo Siguiente