Noticias Recientes

Hieren presunto delincuente al penetrar a Arzobispado de Santiago

jueves, 18 de enero de 2018

Santiago.- Un presunto delincuente que intentó penetrar al Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago resultó herido de bala por un agente policial.

El individuo aún sin identificar por las autoridades policiales, fue ingresado en el hospital regional José María Cabral y Báez debido al impacto de bala ocasionado por dicho custodia quien presta servicio en ese edificio ubicado en la calle Duvergé en este municipio.

En varias ocasiones tanto el arzobispado como el semanario camino, órgano de difusión de dicha institución religiosa han sido víctima de la delincuencia.


El arzobispado funciona a escasos metros de la catedral Santiago Apóstol el Mayor. El hecho ocurrió la noche del martes, según informaron empleados del arzobispado.

En la zona, son varios los casos de robos y atracos. Uno de los se trata de un robo en un salón de belleza, propiedad de la esposa del presidente del Instituto de Protección del Periodista, Juan Carlos Bisonó, que funciona en la calle 30 de Marzo con Circunvalación, sin que hasta el momento sea detenido el delincuente. (FUENTE: CitySantiago.com)