Hombre encuentra la mujer “hablando” con un vecino y mira lo que le hizo


El periodista José Disla del equipo de José Gutierrez Producciones, conversó con una mujer que fue agredida por su pareja.

La señora Maria Elizabeth residente en Pastor, Bella Vista de Santiago de los Caballeros, presenta un fuerte golpe en un ojo que ni siquiera lo puede abrir, además de otros golpes en otras partes del cuerpo.

Ella explica que esta agresión fue provocada por su esposo, en momentos que este se puso celoso porque la encontró hablando con un vecino.

La mujer narra que eran las tres de la mañana y ella estaba despierta esperando a su esposo porque andaba parrandeando en la calle, para reclamarle por esto, pero que en momentos que ella lo estaba esperando, su vecino cruzó y empezó a hablar con ella en la calle.

En ese momento llegó el esposo y al verla hablando con el vecino a esa hora de la noche, se puso celoso, le entró a golpes al vecino y luego arremetió a golpes contra ella. Agrega que luego su esposo se puso a decir que la había encontrado con el vecino en la cama, pero que esto no es cierto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente