Joven denuncia ex pareja amenaza con matarla para para forzar una reconciliación - Controlando.Net

Últimas

viernes, 19 de enero de 2018

Joven denuncia ex pareja amenaza con matarla para para forzar una reconciliación


La Vega.- La joven mujer dijo que teme por su vida, la de su hija y su madre, ya que su ex pareja la mantiene amenazada, por lo que clama por las autoridades para que lo apresen.

Melisa del Carmen Suriel dijo que tiene nueve meses separa de José Manuel Suriel y en ese tiempo la mantiene amenazada y hasta en su trabajo se presenta para asediarla.

Narró que tienen dos niños y ni siquiera está dejando que los vea por la amenaza que le tiene a su familia. Suriel explicó que el pasado 30 de diciembre su ex pareja se presentó  a una residencia donde ella vive junto a una señora mayor de edad, y la intentó ahorcarla, incluso le quitó su teléfono celular.


Se quejó de que las autoridades del ministerio público no han hecho nada, a pesar de que tiene dos semanas con una orden de alejamiento y posterior querella por dichas amenazas.

La joven que presentó la denuncia y una orden del médico legista y otra de su madre y de su hermana, reveló que ya este había estado preso por violencia de género, pero que  hicieron un acuerdo, pero no la respetó ni la orden de acuerdo ni de alejamiento.

Melisa del Carmen Suriel apuntó que su expareja tampoco cumple con la manutención sus hijos. (FUENTE: CitySantiago.com)