Joven le quita la vida a su tío, todo por una supuesta brujería


Elías Piña RD.- Una persona muerta y dos heridos fue el resultado de un conflicto familiar originado ayer jueves en el distrito municipal de Guanito, Elías Piña.

Según expresó Enmanuel Encarnación Pérez, todo sucedió cuando luego de salir de su trabajo, llega a su casa, encontró a su padre tirado en el suelo con una pedrada en la cabeza, cuando el joven le pregunta a su padre qué le sucedió, este el respondió que había sido víctima de agresión por parte de su hermano Ventura Bocio.

Ante esto, el joven  Enmanuel Encarnación Pérez persiguió a su tío y se generó una pelea entre ellos, hasta que este le quitó la vida  su tío. El joven  Enmanuel Encarnación Pérez resultó con heridas de machetazos por parte de su tío.

Mientras que la madre de Enmanuel desconoce los motivos de la tragedia, ella dice que ellos nunca habían tenido problemas anteriormente.

Cuando la prensa investigó el origen del hecho, trascendió que la tragedia ocurrió debido a que un brujo le había comunicado que uno de los hermanos le estaba haciendo hechicería al otro para quitarle la vida, lo que originó una discusión que acabo en una tragedia familiar.

Sin embargo, en las redes sociales trasciente que el problema empezó por un pica pollo.

El Cuerpo de Ventura bocio se encuentra en el Hospital Rosa Duarte de la provincia de Elías Piña, mientras que Enmanuel Encarnación Pérez y su padre se encuentran en los hospitales de San Juan y Elías Piña donde reciben atenciones médicas.

Bueno, aquí tenemos otra tragedia familiar, casos que cada vez se están viendo más en nuestra sociedad. Comparte, para que nos demos cuenta las fatales consecuencias de no detener una discusión a tiempo y seguir atizonando un problema.

Miren los detalles en video y saquen sus concluciones sobre este caso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente