La dominicana Lourdes Stephen sale del programa “Despierta América” de Univisión


La cadena de televisión Univisión ha hecho costumbre comenzar el año con renovaciones y cambios, y en ellos a veces dejan afuera algunos de los talentos más queridos por los televidentes. En el 2017 fue Bárbara Bermudo y en este 2018, la periodista dominicana Lourdes Stephen tras no renovarle su contrato.

El martes 16 de enero, la periodista Lourdes Stephen rompió el silencio y habló sobre su repentina salida de Univisión. "Se cerró un ciclo en Univisión. Estoy muy agradecida con el público porque han sido increíbles conmigo (…) Se cerró un ciclo después de quince años. Estoy muy agradecida con Dios por darme la oportunidad de vivir este capítulo en mi vida profesional", afirmó a People en Español.


“Ahora mismo me quiero enfocar en lo que estoy viviendo en el momento”; agregó la presentadora sin aclarar o confirmar si la razón de su salida había sido decisión suya o de la televisora.

Stephen aseguró que está tranquila y adelantó que antes de involucrarse en un nuevo proyecto se tomará un tiempo para sí y para su familia. "Quiero enfocarme en el trabajo más importante de mi vida, que es ser madre. Quiero estar con él todo el tiempo. Quiero enfocarme en él", comentó a People en Español. "Vendrán noticias, pero todo en su momento”, concluyó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente