La emotiva historia de la novia que se casó solo 18 horas antes de morir


La historia de Heather Mosher está dando la vuelta al mundo, luego que diera el sí a su pareja David solo 18 horas antes de morir de cáncer de mama.

Justo un año antes, 23 de diciembre de 2016, Heather fue diagnosticada con cáncer de mama. Ese mismo día su pareja, a quien había conocido un año y medio atrás en una clase de baile, le propuso matrimonio.

Me dije a mí mismo: ella necesita saber que no va a ir por este camino sola. Alquilé un carruaje y un par de caballos para toda la noche. Vinimos en el carruaje y se lo propuse a la luz de la calle, dijo David.




Los resultados de los exámenes revelaron que el cáncer era más agresivo de lo que se pensaba y en septiembre ya estaba extendido en todo su cuerpo, por lo que debió ser hospitalizada, según cuenta el diario El País.

La boda estaba prevista para el 30 de diciembre, pero los médicos de Heather le recomendaron adelantar la boda debido a las pocas posibilidades que tenía de sobrevivir.



Tan solo 18 horas después del sí, quiero, la novia murió. Heather eligió pasar sus últimas horas celebrando y rodeada de personas a las que quería y que la querían, dice su amiga Crhistina Lee Karas, que ha publicado en su cuenta de Instagram las imágenes de Heather que han dado la vuelta al mundo.

Fotos: Instagram @christina.lee.photography
Artículo Anterior Artículo Siguiente