Oficial: Vladimir Guerrero ingresará a Cooperstown con uniforme de Angelinos - Controlando.Net

Últimas

viernes, 26 de enero de 2018

Oficial: Vladimir Guerrero ingresará a Cooperstown con uniforme de Angelinos


El recién exaltado al salón de la Fama Vladimir Guerrero, decidió ingresar a Cooperstown con el uniforme de los Angelinos de los Ángeles, equipo con que militó por seis de los 16 años de su carrera en las Ligas Mayores de Béisbol.

“¡Es oficial! Tome mi decisión. Llevaré alas y aureola al @baseballhall #AngelDorado @AngelsBeisbol”, posteó esta tarde el ex jardinero dominicano en su cuenta en Twitter @ValdGuerrero27, quien ayer recibió la llamada de Hall of Fame informándole que entró al club con un 92.9% de los votos.


El tercer dominicano en entrar al Salón de la Fama, luego de Juan Marichal y Pedro Martínez, fue presentado hoy con los nuevos miembros Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman.

Guerrero concluyó su carrera con los Orioles de Baltimore en 2011, luego de jugar en 2010 con los Rangers de Texas y sus ocho primeros años desde que ingresó a la MLB en 1996 con Montreal hasta el 2003. EN 204 ingresó a los Angelinos.

En tanto, las actividades de celebración en República Dominicana se harán este domingo a partir de las 2:00 de la tarde, cuando el nuevo miembro de Cooperstown llegue al país desde Nueva York, Estados Unidos, donde recibió la noticia de su elección al lugar de los inmortales del béisbol.