Samsung presenta la nueva generación de refrigeradores


Samsung presentó la nueva generación de su premiado refrigerador Family Hub, y sigue liderando y redefiniendo la categoría de los refrigeradores. Ganador del premio Best of Innovation en la feria de electrónicos CES 2018, Family Hub instaura un nuevo estándar para la vida conectada. El nuevo Family Hub estará en exhibición durante el International Consumer Electronics Show (CES, por sus siglas en inglés) del 9 al 12 de enero de 2018.

Este año, Family Hub ofrece una amplia gama de funciones inteligentes que permiten a los usuarios hacer lo que antes no se podía. Entre ellas, poder sincronizar el almacenamiento de alimentos según la preparación de las comidas, mantener a los miembros de la familia mejor conectados y organizados, y proporcionar entretenimiento mejorado. Family Hub es también más intuitivo e inteligente gracias a la incorporación del asistente de voz Bixby y su integración con el ecosistema SmartThings IoT de Samsung.


“Desde el lanzamiento de Family Hub en 2016, los usuarios lo han adoptado como el centro de mando digital de su hogar para ayudar a administrar comida, familia y entretenimiento. Hemos escuchado atentamente los comentarios de nuestros usuarios de hoy para crear un nuevo Family Hub más inteligente y avanzado que antes”, dijo John Herrington, vicepresidente ejecutivo superior y gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics America. “La integración de Bixby y SmartThings en el nuevo Family Hub está trayendo un nuevo nivel de conectividad inteligente al área de la casa donde las personas suelen pasan más tiempo: la cocina”.

Simplificando la vida con el control doméstico conectado

El nuevo Family Hub trabaja con el ecosistema SmartThings, lo cual permite a los usuarios controlar y monitorear su hogar conectado desde la pantalla Family Hub. La aplicación SmartThings lo conecta sin inconvenientes con cientos de dispositivos compatibles conectados de Samsung u otras marcas. Así que ahora, además de ver lo que hay dentro de la nevera desde el supermercado o dejar una nota en su “White Board” para recordarles a los pequeños que organicen su habitación cuando salgan de la escuela, los usuarios pueden hacer incontables cosas sin salir de la cocina. Esto incluye ver quién está tocando el timbre de la entrada de casa, ajustar el termostato, velar el sueño del bebé que duerme en la habitación contigua y mucho más, directamente desde la pantalla del refrigerador.

Optimizando la preparación de los alimentos

Family Hub ayuda a los usuarios a administrar los alimentos gracias a la aplicación View Inside la cual permite ver lo que hay dentro de la nevera desde cualquier lugar. Entre las innovaciones del 2018, Meal Planner eleva la preparación de los alimentos a un nivel más personalizado ya que ofrece recetas para los miembros de la familia según sus preferencias alimentarias, restricciones dietéticas y fechas de vencimiento de los alimentos. Family Hub también ayuda a ahorrar tiempo y dinero gracias a la nueva aplicación Deals, que brinda a sus usuarios la capacidad de encontrar grandes ofertas y guardarlas directamente en la Lista de compras o la tarjeta de fidelidad del cliente.

Afianza las relaciones familiares

El nuevo Family Hub mantiene a la familia más conectada y organizada, con la capacidad personalizada de compartir calendarios, fotos y notas. Con Bixby, Family Hub también puede reconocer voces individuales y proporcionar información personalizada según las preferencias. Pregunte: “Hola Bixby, ¿qué novedades hay hoy?” y le proporcionará una lectura actualizada con noticias, clima y actualizaciones del calendario específicamente diseñadas para el usuario.

Creando nuevas formas de entretenimiento en casa

Con innovadoras opciones de televisión y música, el Family Hub original transformó la cocina en un área para socializar entre familiares y amigos. Los usuarios pueden acceder a millones de canciones a través de varias plataformas de transmisión de música y aplicaciones de radio en vivo, así como reproducir la imagen de su Samsung Smart TV[1]. El nuevo Family Hub también presenta la calidad de sonido AKG Premium Quality Sound Speaker para un sonido profundo en los graves y rico en los rango medio[2]. (mid-range). Además, los usuarios ahora pueden transmitir contenido de su teléfono inteligente al refrigerador Family Hub.

Amplia gama de contenido

Samsung está ampliando la gama de contenido de Family Hub con nuevas colaboraciones con compañías líderes como HomeAdvisor, Pinterest, The Weather Company y Tasty de Buzzfeed. Samsung también continúa colaborando con asociados clave, como allrecipes, ring y Grubhub, para perfeccionar y mejorar aún más la experiencia de la cocina y promover opciones de estilo de vida inteligentes.

Samsung ampliará la plataforma a cuatro nuevos modelos 4D FDR, elevando el total a 14. Esto asegurará que haya una configuración Family Hub para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

El nuevo Family Hub estará disponible esta primavera.
Artículo Anterior Artículo Siguiente