Un incendio arrasa parte de la casa de Bill y Hillary Clinton


El complejo residencial donde viven el expresidente Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, a las afueras de Nueva York, sufrió hoy un pequeño incendio que ya ha sido controlado por los bomberos, según publican medios locales.

Los bomberos acudieron a la residencia de los Clinton, situada en la localidad de Chappagua, una hora al norte de la ciudad de Nueva York, para sofocar un pequeño incendio desatado en un edificio separado del principal, destinado al Servicio Secreto.


El director de comunicaciones de Hillary Clinton, Nick Merrill, dijo que ella no estaba en la residencia en ese momento y tampoco estaba su esposo.

La residencia, que cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño, fue adquirida en 1999 por el matrimonio, cuando Bill Clinton todavía era presidente de Estados Unidos, por unos 1,7 millones de dólares.

Situada en una pequeña localidad de 11.200 habitantes, a unos 40 kilómetros de Manhattan, la mansión de los Clinton tiene casi 500 metros cuadros edificados, en una parcela con árboles y plantas de 0,4 hectáreas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente