Un joven de 20 años le escribió una carta a su amor y luego se ahorcó en El Seibo


RD.- Los suicidios siguen creando gran preocupación en nuestro país y es que cada vez son mas frecuentes los casos que se registran en diferentes puntos de la geografia nacional.

En esta oportunidad nos llega un caso desde el Seibo, en donde una persona se quitó la vida la noche de este miércoles colgándose de un bajante de la que fuese su residencia ubicada en el barrio Ginandiana de esta ciudad.

Fuentes oficiales identificaron al fallecido con el nombre de Frank Cedeño, de unos 20 años de edad y quien para cometer el hecho fabrico una soga con una sábana la cual amarró a su cuello.


Este hecho a consternado a toda una familia quien con gran dolor se encontró con una nota la cual habría sido dejada por el mismo y donde decía lo siguiente:

Cito: – Amor perdón es por el dinero que se me perdió es porque no aguanto mas te amo, amor cuida mucho a las niñas que las quiero mucho, dile a mi madre que me perdone, te amo mama, madre diles a mis hermanos que los quiero mucho adiós atte. Tu amor Frank.

El cadáver de Frank fue levantado por miembros de la Dicrim, el ministerio público y el médico legista Víctor Hernández quien certifico DX. Asfixia por ahorcamiento.

El cuerpo le fue entregado a sus familiares
Artículo Anterior Artículo Siguiente