Un joven le prende fuego a su mujer por mandarle fotos desnuda a un compañero


Tras descubrir que su pareja había enviado fotos encuera a un compañero de Universidad, un joven de 25 años quemó el 55 por ciento del cuerpo de su mujer, dejándola en estado de coma. El hecho ocurrió el sábado pasado en el domicilio 24 de Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires.

Ángel Saracho, quien fue acusado de homocidio calificado, aunque no quiso dar información detallada sobre la agresión, se sabe que el y su pareja quien estudia para instrumentista en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela y vende especias en el mercado de Quilmes, tuvieron una fuerte discusión.


Aunque tienen dos hijos, ese día se encontraban solos y luego de pelearse, el hombre prendió fuego en la ropa de Mónica Garnica Luján y mientras ella trataba de apagarlo, las llamas quemaron su cuerpo.

Saracho también sufrió de quemaduras pero de caracter leve, no fue el caso de la joven mujer de 25 años, quien de inmediato fue trasladada al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, debido a la gravedad de sus quemaduras y la complejidad de sus lesiones.

Sin embargo, hace un tiempo, Monica había denunciado a su pareja por violencia de género, sin embargo, dicha denuncia fue retirada debido a que el joven intentaba ingresar a la policía bonaerense.

Por parte de los vecinos se reportó que Garnica Luján, constantemente era vista con moretones además de que de su casa se escuchaban gritos de auxilio ante los golpes y desastres que su pareja le ocasionaba.
Artículo Anterior Artículo Siguiente