Una joven subasta su virginidad para estudiar en la universidad de Cambridge


El sueño de Nicole es estudiar negocios en la prestigiosa Universidad de Cambridge y esta dispuesta a ofrecer su virginidad para poder lograrlo. A través de un video publicado en la página Elite Models Vip, la joven italiana explica sus razones.

Nicole asegura que, con el dinero que estén dispuestos a pagar, desea viajar por el mundo y ayudar a su familia. Además, quiere comprar una casa para sus papás sacar adelante a su hermana.

El video se hizo viral y la puja por su virginidad estaba muy cerca del millón de dólares. Ahora, la cifra económica ya supera ese monto y sigue creciendo.


"Quería una buena educación, así que comencé a buscar en la web formas de financiar mis estudios y encontré una serie de anuncios de subastas y encontré que había chicas que se habían vendido por 3,1 millones de euros su virginidad. Por eso, decidí que haría lo mismo cuando cumpliera los 18 años”, declaró Nicole en entrevista con el diario The Sun.

Cabe señalar que la página Elite Models Vip no solo ofrece la virginidad de Nicole. También hay otras cinco jóvenes que la ofrecen y explican sus argumentos. Muchas de las jóvenes buscan hombres generosos.

Finalmente, Nicole no oculta sus nervios. Sin embargo, cree que si un hombre está dispuesto a pagar tanto dinero por ella, sin duda, será una persona amable. "Con seguridad pasaremos un buen rato juntos", asegura.
Artículo Anterior Artículo Siguiente