VÍDEO: Momento en que una colombiana se lanzó de un noveno piso en Malecón Center en Santo Domingo


SANTO DOMINGO RD- Circula un video completo de lo que pasó en un apartamento ubicado en Malecón Center, cuando una colombiana se lanzó desde un noveno piso. Se dice que la joven cayó en cima de toldo y que esto amortiguó la caiga y había sobrevivido por el momento.

los periodista Roberto Cavada  de Telenoticias y Felix Victorino de Enfoque Final por CDN dieron a conocer el caso el cual se encuentra bajo investigación y que a pesar de que las unidades del sistema 911 llegaron a tiempo y encontraron viva a la joven no identificada pero murió horas después de ser trasladada a un centro de salud.

El incidente ocurrió el pasado miércoles por la noche. y el video fue colado en cuenta en Instagram Enterados2000 subió la siguiente foto indicando que se trata de la joven que murió.

Se puedo observar con el vídeo cuando la joven se ve arrodillada en las piernas de alguien y quien la está consolando mientras ella entre lágrimas le esta diciendo algo que se puede escuchar muy poco de lo que dice.

luego esta da en la mesa como forma de como forma de rabia y otra sale y le dice mi casa la respecta y fue ahí cuando se ve cuando se escucha la voz se mató y comenzó el corre, corre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente