Causó revuelo el cambio de imagen del senador Amable Aristy Castro


SANTO DOMINGO.- El senador Amable Aristy Castro sorprendió hoy a propios y extraños durante su aparición en el Congreso Nacional, con un aspecto renovado, gracias a un peinado que lo hace lucir diferente.

No obstante, Aristy Castro, nacido en 1949 en la sección El Bonao en el municipio de Higüey, es un acaudalado político que gusta de refrescar su apariencia y no duda en usar colores que rompen esquemas.




El experimentado legislador se presentó en la línea de recibo, antes de que se congregara la Asamblea Nacional, para escuchar el discurso del presidente Danilo Medina, y risueño saludó a José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, y a otros funcionarios del gobierno.

Después el representante del Partido Liberal Reformista participó en la sesión del Senado de la República. Durante muchos años fue legislador por el Partido Reformista Social Cristiano, que dirigía el expresidente Joaquín Balaguer, fenecido.

La nueva imagen del reformista sorprendió a muchos, que no lo veían desde hacía algún tiempo, incluyendo a fotógrafos que no lo reconocieron en principio por los abundantes cabellos que ahora luce. (FUENTE: Diario Libre)

Artículo Anterior Artículo Siguiente