Noticias Recientes

Encuentra fotos de otra mujer encuera en su celular y así se venga de él

miércoles, 28 de febrero de 2018

Una esposa conmocionada que descubrió fotos de una mujer encuera en la ducha en el teléfono de su marido se ha vengado, de la manera más pública posible.

Kimberleigh Barker, de Queensland, Australia, se horrorizó cuando una trabajadora de la cadena de comidas rápidas le envió a su esposo John una serie de mensajes coquetos, incluida una imagen de ella desnuda en la ducha.


La mujer, que era conocida por la pareja, había enviado la imagen no solicitada mostrándose presionada contra el vidrio de la ducha después de hacerle preguntas a John sobre Kim y las edades de sus dos hijos según la tradición del portal El Debate

John respondió a la foto, diciendo: “descarado”. Indignados Kimberleigh, de 35 años, primero envió a la mujer una foto de sí misma en la ducha con un tatuaje de los nombres de sus hijos en la espalda.

Luego decidió hacer pública su indignación luego de que el perfil de la mujer en Facebook indicara que trabajaba como gerente en la tienda de comida rápida Hungry Jack’s.

Escribiendo en la página de Facebook del restaurante de comida rápida, ella escribió: “¿Es apropiado que su gerente de la tienda envíe fotos de sí misma a los hombres casados en la ducha? “Atentamente, la esposa”.

La señora Barker le dijo a Daily Mail Australia : “[La mujer] tuvo la audacia de preguntar cuántos años tenían nuestros hijos, cuando me estaba yendo, y luego le envió una foto de ella en la ducha.

“Ella sabía que él estaba casado, mencionó a los niños y me mencionó, fue más o menos” ¿Cómo está tu esposa?” La madre herida dijo que estaba molesta con la respuesta de su esposo también, pero sintió que la mujer era más culpable.

Ella le dijo a The Sun que recibió una serie de enojados mensajes de Facebook de la mujer, que la acusaron de ser demasiado “insegura” para permitirle a su esposo ver fotos sexy de otras mujeres. La Sra. Barker agregó.

“No dices” descarado “a eso, dices” eso es inapropiado “, dijo. “Debería haberla desalentado, aparte de eso, todo estaría bien”. Se entiende que la mujer ya no trabaja en Hungry Jack’s.