La presentadora Ibelka Ulerio se convierte en madre de su segunda niña


La comunicadora Ibelka Ulerio se declaró este miércoles una mujer “dichosa, más completa y muy feliz” tras el nacimiento de su segunda bebé, Alana.

ibelkaulerio Con esta imagen le damos gracias a la vida por hacerme una mujer dichosa , más completa y muy feliz , mi Alana llego al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud . Gracias a todos por sus buenos deseos para nuestra familia ! “Mi Alana llegó al mundo y celebramos su llegada dando gracias a Dios cada momento por una niña hermosa y en perfecta salud. La compartió en su Instagram junto a una imagen en la que ocultó el rostro de la niña.


La presentadora de “Aquí se habla español” (Antena Latina) se convirtió en madre por segunda vez, ya que en 2014 alumbró a su pequeña Aura, de tres años, fruto de su relación anterior con Luis Gabriel Viloria Soriano.

Ibelka ha declarado que es “la mujer más feliz del mundo, mamá 24/7, ya conocí el amor más incondicional, amor verdadero, bendecida, gracias Diocito, Aura y su mami”.

De inmediato las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar

zzussy_12Felicidades, Bendiciones 
yanelis_0823K dios la proteja mucho siempre felicidades ibelkaulerio x esa hermosa bebé
itsmamy__70W linda Dios bendiga
emilycardenas617Bella Felicidades @ibelkaulerio bendiciones para las 2 
laclary22oficialMuchas felicidades y fue parto natural siempre ? Porque como estabas haciendo los ejercicios para que así se quería saber si funcionaron amor
joselinediazdiaz Bella bendiciones para ti y la familia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente