Niño de 4 años falleció arrollado por un vehículo cuando se encontraba jugando detrás en Baní


Un niño de 4 años falleció luego de que este fuera arrollado por un vehículo el cual se encontraba estacionado al parecer sin la emergencia y se rodó , chocando al menor momentos en que este se encontraba jugando con sus vecinitos en la acera de su vivienda, en el distrito municipal de Santana en Bani. El incidente se registró cerca de las 7 de la noche en la carretera sánchez vieja.

El niño fue identificado con el nombre de Lainer Miguel Valdez Aquino, de 4 años de edad, era residente en la carretera Sánchez vieja # 166.


El menor falleció por politraumatismo severo, con fracturas múltiples en la cavidad torácica con daños en el hígado, corazón, pulmones, con expulsión de haces intestinales por compresión debido del vehículo.

El niño Lainer Valdez fue reconocido en sus escuela el día de ayer lunes, por ser un niño sobresaliente y un excelente estudiante en el curso.

Lamentamos esta tragedia que ha llenado de dolor, luto y tristeza al distrito municipal de Santana Baní. Historia por Guaroa Andujar.

Resulta triste ver la cantidad de niños que están perdiendo la vida de forma accidental en nuestro país, creo que es momento de que los padres entiendan que los pequeños no piensan como un adulto , no se pueden dejar sin supervisión bajo ninguna circunstancia…, entendemos que los accidentes le pueden ocurrir a cualquiera, pero si somos más cuidadosos podemos evitar muchas desgracias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente