Una mujer 'loca de amor' se gasta en su amante 5,4 millones de dólares que robó de un banco


Enamorarse puede ser peligroso: a veces los humanos actuamos de forma irracional. Así lo corrobora el caso de una mujer empleada de un banco de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.

La trabajadora de la entidad financiera, cuyo nombre no se revela, malversó un total de 5,4 millones de dólares y los gastó en un hombre que le había prometido casarse con ella, según medios locales.


La enamorada aprovechó su cargo de jefa del departamento de cuentas y gerente del servicio al cliente, para autorizar, con la venia de un colega, las millonarias transacciones sin seguir el protocolo estipulado.

Desde junio del 2017, la mujer complacía a su amado y al hermano de este pagando sus deudas, comprando autos de gama alta, vuelos en primera clase y relojes de marca, entre otros regalos lujosos.

Sin embargo, los esfuerzos de la mujer por impresionar a su amante se vieron obstaculizados por la Corte Penal de Abu Dabi, que los citó a declarar a los tres. Los acusados negaron irregularidad alguna y aseguraron que no hay ningún extracto bancario en que consten las transacciones. (FUENTE: RT)

Artículo Anterior Artículo Siguiente