Detienen a 3 mujeres robando en un supermercado en Santiago Rodríguez


Santiago Rodríguez. - 3 mujeres fueron detenidas por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva de Santiago Rodríguez, cuando estas estaban robando mercancías en un supermercado. 

Las mujeres fueron identificadas como Rafaela Saloma Medina de 19 años y quien está embarazada, Jisel Alcántara Feliz de 25 años y Ramona Segura Medina de 34 años, quienes se dedican a robar en varios supermercados de la zona. 


La policía venía dándole seguimiento ya que realizaron robos en 3 supermercados/. El primero al que entraron fue el supermercado San Luis ubicado en el barrio Las Espinas, luego robaron en el supermercado Leduc, ubicado en la salida de Sabaneta hacia la provincia Valverde y finalmente estaban robando en el supermercado Tony ubicado en el barrio Cambelén de esta provincia que fue en el lugar donde fueron atrapadas. 



Los empleados del ultimo supermercado se dieron cuenta que las mujeres estaba robando, así que rápidamente llamaron a la policía, quienes llegaron y las atraparon en el acto. 

La persona que las esperaba afuera del supermercado no fue identificada, pero se sabe que hay una banda grande de mujeres que se están dedicando a esto en distintos puntos del país. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente