Equipos embargados a Ricardo Arjona desaparecen del Estadio Quisqueya


Santo Domingo.- El doctor Luis Aybar, abogado del cantautor Ricardo Arjona, denunció este jueves que los equipos embargados por el empresario Saymon Díaz a su defendido desaparecieron del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aybar dijo a El Nacional que ya se hizo un levantamiento con un notario en lugar donde se encontraban los equipos al cuidado de un guardián.

“Eso es muy grave, porque esos equipos están embargados, y se le había hecho una oposición a la administración del Estadio Quisqueya por lo que tenía responsabilidad de esos equipos”, aseguró el profesional del derecho.


Dijo que la administración del estadio tenía que preservar esos equipos, por lo que interpondrá una querella por distracción de objetos embargados.

“La administración del Estadio Quisqueya y el guardián que era responsable de cuidar los equipos tendrán que responder por eso”, dijo.

Aybar informó que está solicitando al Ministerio Público la revisión de las cámaras de seguridad del estadio, al tiempo de asegurar que la sustracción de los equipos forma parte de la cadena de atropellos a los que han sometido a Ricardo Arjona.

“Esos atropellos comenzaron con la retención de los equipos por parte de la Policía Nacional para que luego Saymon Díaz los embargara sin una orden judicial”, finalizó el abogado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente