Noticias Recientes

Profesora de ciencia sedujo y abusó a un alumno de 14 años a quien además drogaba

jueves, 1 de marzo de 2018

A que se debe de que en estos país que para nosotros son tan seguros en muchas cualidades ocurran tan a menudo este tipo de cosas, no sabemos ya cuantas informaciones como esta hemos visto.

Este es el caso de Stephanie Peterson, de 26 años, quien fue arrestada en New Smyrna, Florida ayer miércoles. Y representa un caso más de los múltiples que se conocen en los últimos tiempos de relaciones intimas entre profesoras y estudiantes que tienen a su cargo.


Se arresto se produjo por la mañana, luego de que la Policía de esa ciudad obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con el menor de 14 años. La joven y sexy profesora de ciencia del New Smyrna Beach Middle School fue arrestado bajo los cargos de tener relaciones sexuales con el adolescente y enviarle fotos desnuda, según confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia de acuerdo al diario Infobae.

Se dice que el vínculo entre ambos comenzó en el mes de noviembre pasado, según confirmó la propia maestra a los investigadores. Allí, la mujer le enviaba fotos de ella completamente desnuda para conquistarlo. Llegaba a su vivienda tarde por la noche, lo buscaba con su automóvil a las 11 pm y lo devolvía horas después.

En cada encuentro, Peterson le rogaba al jovencito que no le contara a nadie respecto a lo que hacían. Además del frenético sexo que los unía, la profesora le compraba pipas para fumar marihuana, práctica que realizaban también juntos.

Peterson estaba casada desde 2015 con Brandon Ferri bombero y dueño de barcos de pesca en aquella ciudad de Florida. Pero en los primeros días de febrero iniciaron los trámites para poner fin a su matrimonio antes de que el caso estallara ante la opinión pública. A la profesora la defiende su padre en ese caso, el abogado Philip Peterson.

Entre los cargos que también pesan sobre Peterson figura el de administrar material dañino a un menor. La víctima le contó todo a sus padres luego de encontrarse muy perturbado por todo lo que lo rodeaba y no poder controlar la situación.