VÍDEO: El me pidió perdón, mi hija me concedió la capacidad de hacerlo


SAN FRANCISCO DE MACORÍS- “Solo puedo decirle que él me pidió perdón, el Señor y mi hija me concedieron la capacidad de yo perdonarlo un día como hoy, me siento conforme con las investigaciones y el Ministerio Publico”, agregó Adalgiza Polanco al referirse a Bolívar Ureña “Boli.

“No nos juzguen por lo que se está haciendo, solo se buscan los medios necesarios para buscar evidencias y se haga justicia por el asesinato de mi hija Emely Peguero”, afirma padre de Emely.

Se supo a través del medio El Jaya que a pocas horas de conocerse la solicitud de criterio de oportunidad en favor de Simón Bolívar Ureña (a) El Boli, el Misterio Público, dispuso captura internacional en contra de un hermano de Marlín Martínez madre de Marlon quien esta acusado de asesinar a su novia Emely Peguero cuando esta se encontraba en Estado de embarazo.

La información fue dada a conocer por el procurador fiscal de Duarte, Licenciado Regis Victorio Reyes, quien comunicó que realmente se están dando los pasos relacionados con la captura internacional de Henrry Martínez, quien podría estar vinculado al crimen.

“Estamos trabajando con los organismos internacionales para localizar a esa persona, pero no podemos adelantar más informaciones” dijo el fiscal.

Victorio Reyes, expuso que el Ministerio Público ya realizó las gestiones para la captura internacional del tío de Marlon Martínez, hermano de Marlín Martínez a la Interpol y se espera que esa persona sea trasladada a la República Dominicana para que responda su participación en el hecho.

La información sale a la luz pública sobre Henry Martínez, luego de que Simón Bolívar Ureña, alias “el boli”, afirmara que Martínez estuvo presente cuando el cadáver de Emely Peguero Polanco arribó a una finca, propiedad de Marlín Martínez, ubicada en Los Algarrobos (El Aguacate), en Las Lagunas de Moca a donde fue depositado el cadáver que luego fue encontrado por las autoridades tras el proceso de las invitaciones.

Estas fueron las declaraciones de los padres de Emely Peguero al salir de la audiencia donde se conoció el Criterio de Oportunidad establecido por el Ministerio Publico a favor de Bolívar Ureña “Boli”. (FUENTE: Telenord)

Artículo Anterior Artículo Siguiente