Arrestan madre por dejar hija de 2 años encerrada en auto en Queens


Una madre de 46 años, identificada como Elvira Sadikaj, está acusada de poner en peligro la vida de su hija de dos años después de dejarla encerrada dentro del auto que dejó en un estacionamiento el pasado sábado en Queens.

Cuando los oficiales del Departamento Policía de Nueva York (NYPD) encontraron a la bebé, el vehículo estaba cerrado con llave y estacvionado en un centro comercial en College Point.

Trabajadores del lugar se alarmaron cuando vieron a la niña sola dentro del automóvil y pidieron ayuda a la Policía.


Aunque no fue un día especialmente caluroso, la pequeña estaba deshidratada y expuesta a las altas temperaturas que se habían generado dentro del auto, en el cual permaneció por más de media hora. La niña fue trasladada inmediatamente al Hospital Flushing en el cual se encuentra fuera de peligro.

Los agentes arrestaron a la madre en el mismo estacionamiento. Sadikaj, quien es residente en East Elmhurst, fue llevada al cuartel 109 de la Policía, e impuesta de cargos por poner en peligro la vida de un menor. La Administración de Servicios Infantiles de la Ciudad también está investigando el caso.

@eldiariony
Artículo Anterior Artículo Siguiente