Dominicano interpretaría a Marc Anthony en serie sobre su vida


Desde hace un tiempo Másvip le ha dado seguimiento al actor Anthony Álvarez que realiza un tributo al salsero Marc Anthony, y según comunicó una fuente de entero crédito el dominicano podría protagonizar la próxima serie de Telemundo y Netflix “El Rey de la Salsa”, inspirada en la vida de Marc Anthony.

De acuerdo a un vídeo obtenido por este portal, el vegano se ha estado preparando para caracterizar en la pantalla la vida del intérprete de “Flor Pálida”.


Según confesó nuestra fuente que pidió anonimato, Álvarez estaría realizando una serie de presentaciones en honor al exitoso puertorriqueño.

“Anthony hará un homenaje a Marc Anthony cantando en vivo, a diferencia de los que han protagonizado series estos no han cantado en vivo, a ver qué tal le sale. Marc Anthony vería la gira que haría el dominicano”, confesó nuestra fuente.

El rumor ha corrido a tal punto, que ya varios productores han presentado el tráiler de lo que podría ser la serie inspirada en la vida de Marc Anthony a ejecutivos de la cadena.

Telemundo “ha abrazado” la música como parte integral de su estrategia de programación, y así los demuestran sus más recientes proyectos con base en la vida de cantantes como Celia Cruz, Juan Gabriel, Jenni Rivera, José José, Paquita la del Barrio, Luis Miguel que iniciará ayer domingo y la de Nicky Jam a estrenarse en los próximos meses.

El actor Diego Bonetta hace “Luis Miguel”, Alejandro de la Madrid de “José José”, Angelica Zelaya de “Jenny Rivera”, ambos actores compañeros del vegano. 

Por Richard Hernández / MasVIP.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente