Marisela dice no es irresponsable y que Milagros Germán no la conoce


Santo Domingo.- La cantante mexicana estadounidense Marisela dijo que Milagros Germán no la conoce y se definió una artista muy responsable, y que una muestra de ello es que llegó desde muy lejos al país para cantarle a su público.

La respuesta de la  “Dama de Hierro” se la ofreció a la comunicadora Milagros Germán quien la calificó, la noche del miércoles, de irresponsable luego que esta llegara tarde y con el pelo mojado para su presentación en vivo en “Chévere Nights” (Telesistema).


Al ser consultada al repecto por la periodista del Show del Mediodía, Shanty Rosa, estas fueron sus palabras: “Que pena que pena que la señora Milagros haya hablado así de mí. Cuando me vio que estaba frente a ella, se me hace un poquito no profesional decir cosas así. Lo siento mucho porque si es cierto, estuve ahí casi una hora en el camerino cambiándome porque mi ropa se quedó en mi maleta en el aeropuerto, nunca llegaron. Así que yo con respeto traía pantalón de swet; no quería entrar porque me dijeron que era algo elegante pero...Bueno, ya después que la vi dije -yo podía haber entrado con mi suéter y todo-”.

Anoche Germán se pronunció ante las cámaras del programa y dijo:  “La artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que tiene que respetar porque llega a su público”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente