Matan hombre y hieren adolescente durante una discusión en juego de dominó


Un hombre fue ultimado a tiros y un adolecentes resultó herido de la misma forma durante una discusión con otros dos hombres en un juego de dominó, en el municipio de Baitoa, de Santiago.

La víctima fue identificada como Bernardo Pascual Ramírez, de 34 años, mientras que la identidad del joven fue reservada por razones legales. Por el hecho se acusa a dos hombres solo conocidos como “Amauris y Facundo”, quienes son buscados por las autoridades.


El reporte preliminar explica que el hecho se produjo ayer domingo cuando Pascual Ramírez y los presuntos victimarios se encontraban jugando dominó  en un centro de diversión localizado en la calle Principal del paraje El Guano del citado municipio, originándose en el lugar una discusión entre ellos.

En el conflicto Pascual Ramírez fue herido de balas en ambas piernas por lo que fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez, donde falleció mientras recibía atenciones .

Mientras que el adolescente resultó herido en el brazo derecho, por lo que también fue ingresado en un centro hospitalario. (FUENTE: El Caribe)
Artículo Anterior Artículo Siguiente