Milagros Germán llama Irresponsable a Marisela y no permitió se presentara en “Chévere Nights”


SANTO DOMINGO.- Muchos televidentes quedaron atónitos la noche de este miércoles al escuchar el epíteto que utilizó la comunicadora Milagros Germán para referirse a la cantante estadounidense de origen mexicano Marisela, luego que tras “un mes de promoción en Chévere Nigths”, sobre su presentación la artista llegara al estudio media hora después de iniciado el programa, sin maquillaje y con el pelo mojado.

“Muchas veces hay personas que con disciplina, talento y esfuerzo no logran sus objetivos profesionales, lo que se da pocas veces es que alguien logre sus objetivos profesionales, y el éxito de sus carreras, sin disciplina, sin esfuerzo y sin compromiso, y sin respeto. 

Decimos esto, porque nosotros teníamos para esta noche un programa hermoso, diseñado para todos ustedes con una artista que ha obtenido mucha fama internacional, pero que está llegando al estudio en este momento, con el pelo mojado para que la arreglen y para que la maquillen, y en Chévere Nights esa señora no se va a presentar, lamentablemente”, expresó visiblemente molesta la denominada “Diva de la televisión dominicana”.

Y agregó: “La artista es una irresponsable que sabiendo que tiene este compromiso desde hace un mes, que creemos que sabe que tiene este compromiso porque es un programa de televisión que tiene que respetar porque llega a su público”.

La producción del programa subió el momento del desahogo de Germán a su cuenta de Instagram.

“Nuestro equipo de producción, nuestro programa y USTEDES merecen respeto.

Así mismo queremos destacar que nunca hemos tenido problemas con el empresario César Suárez, entendemos que esta situación se le sale de las manos”, con este texto se acompañó el video.

@diariolibre

Artículo Anterior Artículo Siguiente