Se entregan mujeres golpearon otra en Bonao


Bonao.- En la mañana de hoy se entregaron a las autoridades 4 mujeres acusadas de golpear salvaje a otra joven supuestamente en medio de un asalto, cuyo momento fue capado en video.

Las jóvenes subieron video en las redes sociales defendiéndose de las acusaciones y habían dicho que todo lo que andaban diciendo de ellas no es como parece. Una de ellas dice que todo inicio momentos en que se encontraban en un lugar llamado Cachamba.

Dice que unos amigos de una de ellas llegaron con sus respectivas novias, fueron y se acercaron de ellas a saludar, cuando volvieron con sus acompañantes la joven María Lisbeth, novia de uno de los chicos, quien le dio una galleta a su novio porque fue a saludar a las mujeres.

Dice que se fueron de ahí y la mujer le seguía diciéndole malas palabras y ellas tratando de evitar líos, pero hubo un momento en que no aguantaron más y terminaron peleando.

Aseguran que han recibido muchas amenazas por parte de Lisbeth, entre mensajes de que la mandara a matar como que se le han aparecido en sus casas con armas de fuego, razón por la que han tenido que irse de sus casas por miedo a que le puedan hacer.




Artículo Anterior Artículo Siguiente