Una mujer rusa fue embalsamada viva por un error médico que la llevó a la muerte


Una mujer de 27 años, llamada Ekaterina Fedyaeva, fue embalsamada viva, lo que le ha producido un severo dolor. Ella acudió a un centro médico en Ulyanovsk, una ciudad rusa, para un procedimiento de rutina, y fue medicada con una sustancia para tratar a los cadáveres.

Fedyaeva, murió tras una agonía insoportable después de que fue embalsamada viva debido a un terrible error médico. La madre de de la víctima acusó a los médicos de asesinato después de que pusieron a su hija en un goteo de formalina, una solución que contiene formaldehído, en lugar de solución salina.


La mujer había estado en el hospital en su ciudad natal de Ulyanovsk en Rusia para una cirugía de rutina, y a cambió le dieron un goteo normalmente infundido en las venas de las personas muertas para evitar la descomposición.

Ekaterina sufrió horribles dolores y convulsiones durante dos días antes de caer en coma, su estado empeoró y fue conectada a una máquina de soporte de vida y su corazón se detuvo varias veces.

Después de ser llevada en avión a un hospital superior de Moscú, se despertó de su coma, pero finalmente murió de una falla orgánica múltiple.

DailyMail

Artículo Anterior Artículo Siguiente