Matan de tres balazos dueño banca de lotería en un atraco en La Romana


El propietario de una banca de lotería fue asesinado anoche de tres balazos en La Romana, por desconocidos que lo despojaron de dinero en efectivo y un arma de fuego que portaba.

La víctima fue identificado como Dionicio Jiménez Mercedes, quien residía en la calle principal del sector Comajón, de Villa Hermosa, a pocos metros de donde fue asesinado cuando viajaba en una motocicleta.


El cuerpo de Jiménez Mercedes, propietario de la banca Dionicio y de un billar en esa ciudad, presenta tres impactos de balas, uno en la cabeza que se presume fue el que terminó con su vida.
Jiménez Mercedes, además administraba las bancas Edward.

Informaciones preliminares dan cuenta que se trató de un atraco, debido a que Jiménez Mercedes portaba un arma de fuego que no se encontró en el lugar cuando fue levantado el cadáver y sus bolsillos estaban al revés, lo que indica que los delincuentes que le quitaron la vida además le llevaron una cantidad de dinero indeterminada.

Al lugar se presentaron investigadores del Dicrim, el magistrado fiscal Félix Ortiz, y el médico legista doctor Benito Kelly, quien al levantar el cuerpo del comerciante, decidió que se enviara a Patología Forense para una autopsia.

@elnacional
Artículo Anterior Artículo Siguiente