WhatsApp trae más novedades: llega el esperado tema oscuro y un nuevo bloqueo


Agencias-. Las novedades de WhatsApp casi se cuentan por semana. Si hace pocos día se conocían mejoras que afectaban a las llamadas en grupo, a los mensajes reenviados y a las fotos, ahora también se sabe que pronto llegarán dos que habían sido reclamadas por numerosos usuarios en el pasado: el tema oscuro y el bloqueo de la app a través de pin. 


El tema oscuro es algo que existe desde hace tiempo en aplicaciones como Telegram o Twitter. Una mejora de diseño encaminada, sobre todo, a proteger la salud ocular del usuario, según explican desde Andro4All, que se hacen eco de una información adelantada desde WaBetaInfo, el sitio habitual donde se filtran todos los adelantos de la app de mensajería más popular del mundo. 

Pero no será el tema oscuro la única novedad esperada que llegue en las próximas semanas. WhastApp también incluirá una nueva forma de bloqueo. Se trata del bloqueo por PIN/Touch ID, por lo que a través del desbloqueo por huella dactilar se podría proteger el acceso a ciertos chats comprometidos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente