Crean cuentas falsas recaudar dinero nombre joven asesinado - Controlando.Net

Últimas

viernes, 13 de julio de 2018

Crean cuentas falsas recaudar dinero nombre joven asesinado


NUEVA YORK.- La familia del joven dominicano Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, asesinado a machetazos y cuchilladas por miembros de la pandilla Los Trinitarios el pasado mes en El Bronx, alertaron a la ciudadanía a no dejarse engañar por desaprensivos y sin corazón, que han creado cuentas falsas en Instagram y Facebook para pedir dinero en su nombre.

Manny Ortíz, hablando a nombre de la familia, exhortó a la ciudadanía a no dejarse embaucar por esos estafadores, aprovechándose del dolor ajeno.


“He recibido varias fotos de personas que están usurpando el nombre de mi madre y de mi hermano para exigir dinero a través de las redes sociales”, indica Ortiz.

“Si cualquier persona recibe algún mensaje pidiéndole dinero o que vayan a un Money Gram o por la aplicación Cash App, eso es totalmente falso”, añadió.


Asimismo, el gobernador Andrew Cuomo busca invertir 18.4 millones de dólares en diversos programas para contrarrestar la violencia de pandillas en El Bronx.

De los fondos, medio millón irá a programas después del horario escolar; un millón para mejorar centros comunitarios y ocho millones para triplicar el número de jóvenes que pueden beneficiarse de actividades deportivas en el parque estatal Roberto Clemente.

El propósito es generar oportunidades para la juventud en los sectores del condado históricamente devastados por la pobreza, el crimen y la violencia de pandillas, manifestó Cuomo.

@elnacional